El futuro ya está aquí. Las pantallas led han llegado para quedarse.

IMG-20180712-WA0056

Hasta hace unos años, solo algunos rotulistas y agencias muy “osados” pensaban en dedicarse a montar una pantalla led, ¡pero eso ya es el pasado!

Actualmente recibimos solicitudes de presupuestos de forma periódica de profesionales, que tienen necesidades de pantallas led full color para sus clientes y buscan un proveedor de confianza.

Podemos diferenciar entre dos perfiles de cliente que solicitan información:
1) los clientes con experiencia, que ya conocen de que va el tema y controlan la técnica y los aspectos comerciales de este mundo y
2) los clientes  que tienen conocimientos algo difusos de como  se venden, instalan y funcionan estos rótulos electrónicos .

En Mb3d estamos preparados para resolver todas sus dudas, brindando un asesoramiento integral. Si tu eres unos de esos clientes que se encuentra en el segundo grupo, no tendrás problema alguno de llevar a buen puerto tus proyectos. En MB3D le acompañaremos en todo el proceso, para que te sientas seguro, incluso con grandes proyectos. Nuestra experiencia en pantallas de gran tamaño nos avala. Si la venta e instalación de pantallas led incrementa el campo de actuación de su empresa, mejorando la facturación y  la cuenta de resultados…. ¿por qué no hacerlo?

Llámenos y verá lo fácil que resulta!

Pablo Arcusa Castelli
Ejecutivo de Cuentas en MB3D Letras Corpóreas

Imagen: pantalla gran formato de 16×2,5 metros para partner en Andorra.