Empresa

MB3D. Es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de letras corpóreas, bandejas y rótulos, solo para profesionales del sector.

Nuestros principales clientes. Rotulistas de todo el territorio español, que por falta de infraestructura, personal cualificado o para asegurarse obtener una rentabilidad en todos sus trabajos, confía a MB3D la fabricación de los productos que ellos luego instalan. Otros clientes importantes son las agencias de comunicación, diseñadores y arquitectos.

Cuales son las ventajas de ser cliente de MB3D? Los autónomos o pequeñas empresas, necesitan optimizar su escaso tiempo para que su negocio sea rentable. Nuestra forma de trabajo flexible y las herramientas diseñadas como el Presupuestador On-Line te permitirán lograr esos objetivos.

Todos los meses tenemos promociones y ofertas que hacen aun, mas competitivo el precio de nuestros productos, aumentando el margen de ganancia de nuestros clientes.

Otro punto fuerte de nuestra empresa es que trabajamos con dos calidades para la mayoría de productos, estandar y premium. Los clientes que demandan productos low-cost tan de moda en estos tiempos, encontrarán una buena calidad y a precios muy accesibles. Luego para aquellos que necesitan un plus en acabados de pintura, pulidos y otros, tienen también esa posibilidad.

Como se contacta con MB3D? Pueden contactar por teléfono, mail o a través de las redes sociales. Pueden visitarnos físicamente en nuestras instalaciones de Almenara Castellón, o visitarnos en los estand de las ferias a la que asistimos durante el año. En algunas zonas disponemos de distribuidores o representantes autorizados que nos permite dar un mejor servicio a nuestros clientes.