Lo que debes conocer para vender una pantalla led.

LED-SMD

Que debes saber para vender una pantalla led?

En este post te daremos algunas de las claves a tener en cuenta para poder elegir la pantalla correcta para las necesidades de tu cliente.

Uso: ¿Qué uso se le dará? Información ciudadana, reproducción de video publicitario, alquiler de pantallas, etc.

Distancia de visión: ¿ Qué distancia habrá entre observador y pantalla? Distancia corta, media o larga.

Ángulo de visión: El ángulo de visión en algunos casos también será importante, por lo que sería conveniente conocer a que altura se instalará la pantalla.

Lugar de instalación: donde se instalará la pantalla: en interior o exterior, que tipo de acceso habrá para posteriores revisiones técnicas al hardware, qué condiciones atmosféricas deberá soportar: temperatura, humedad, nieve, etc

Estructuras: en algunos casos las pantallas se montarán sobre estructuras con monopostes, bipostes, monolitos, etc.

Reproductor: la información que llega a la pantalla provendrá de algún reproductor y éste podrá ser un ordenador, un dvd, una cámara, etc. En algunas ocasiones el sistema deberá estar preparado para poder operar con diversas fuentes.

Una vez tengas todos estos datos, podremos ofrecerte un asesoramiento completo sobre que tipo de pantalla necesitas y cual sería su coste, para que tu cliente obtenga el producto y servicio indicado a sus necesidades.

En este enlace: PARTE PANTALLAS  podrás descargarte una plantilla que te hará más fácil el poder reunir y anotar todos estos datos necesarios. Nos la puedes enviar rellena y obtendrás el mejor precio en 48hs. (si no tienes la clave de cliente para descargarla nos la solicitas por teléfono o nos envías un mail con tus datos y te la suministramos).

Un saludo y hasta el próximo post!

Pablo Arcusa, Responsable de Cuentas en MB3D